lunes, 21 de diciembre de 2015

PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA "TIC. TODO EN UN CLICK"

Como ya informamos en una entrada anterior, nuestro centro ha obtenido el Premio Nacional de Educación al uso de la Nuevas Tecnologías 2015, otorgado por el Ministerio de Educación.
 Ayer por la tarde, asistimos a la presentación de la plataforma "TIC. Todo en un Click", diseñada y realizada por la Coordinadora TIC de nuestro centro, Almudena Rubio Cámara, y la Coordinadora del proyecto IIT, Carmen Bermejo Mantrana. Así mismo, fue homenajeado D. José Luis Pérez Fuentes, antiguo coordinador IIT e impulsor del proyecto de innovación tecnológica de nuestro centro.


Tras la apertura del acto por parte de nuestro director, José Guerrero, nuestras coordinadoras presentaron la plataforma wix creada para exponer el uso de las TICs en nuestro centro.


Hubo también participación del equipo de "alumnos wifi", representados por Pablo Regodón Cerezo, alumno de 4º de ESO. Estos alumnos forman parte del equipo de Apoyo Técnico que nos permite tener nuestras instalaciones al día. Su trabajo resulta imprescindible para el buen funcionamiento del proyecto.

El acto prosiguió con la proyección del vídeo "Otra forma de aprender", realizado hace 3 años por alumnos del ciclo de grado superior de realización, y que presenta el nuevo modelo educativo implantado en nuestro centro desde hace ya 6 años, pero visto a través de los ojos de nuestros alumnos.
Por último, intervinieron el Jefe del área Territorial de Madrid-Capital, D. Francisco Cilleruelo Vallejo  y el Director General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, D. Juan José Nieto Romero.
A la presentación acudieron un buen número de profesores, tanto los que actualmente prestan sus servicios en nuestro centro, como aquellos que ya desarrollan su  actividad en otros institutos pero que dejaron su huella en el nuestro. A todos ellos, gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario