martes, 19 de septiembre de 2017

INTERCAMBIO CON LA EIKER VIDEREGAENDE SKOLE, DE NORUEGA

El pasado lunes 18 hemos dado la bienvenida, por séptimo año consecutivo, a 26 estudiantes noruegos de la Eiker Videregående Skole, acompañados de sus profesoras Gro y Liv.
El intercambio, organizado por el Departamento de Inglés, está coordinado este curso por la profesora Mª José de las Heras
 
Durante esta semana los alumnos noruegos tendrán la oportunidad de convivir en el instituto con sus compañeros de 1º de Bachillerato, participando en diversas actividades (juegos cooperativos, taller de baile, clases de idiomas y sesiones de intercambio cultural). Además de visitas culturales a Madrid y Segovia, disfrutarán de diferentes actividades de tiempo libre con el grupo y las familias de acogida.
A primeros de enero el grupo español les devolverá la visita, conviviendo con las familias noruegas, asistiendo a la escuela y disfrutando de la cultura y tradiciones del país.
Este intercambio es una experiencia muy enriquecedora para todos nosotros y desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que hacen que sea posible un año más.
Tusen Takk!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario